Mi Pedido

Historia

Haciendo un breve resumen de nuestra historia, Giraldez Galician Drinks empieza allá por el año 1955 cuando el fundador de la empresa Sr. D. Jesús Giráldez Pérez se desplaza muy joven desde su pueblo en Valeixe (Pontevedra) a Ourense para cofundar una empresa de gaseosas pionera en este tipo de bebidas en aquellos años.

Con el devenir de los años, en la actualidad Giraldez Galician Drinks es una empresa familiar de tercera generación que tiene como actividad principal la elaboración artesanal de licores, vermouth y ginebra.

La característica principal de nuestras elaboraciones es que no empleamos productos químicos de laboratorios y ponemos especial énfasis en elaborar nuestras marcas únicamente con productos naturales. Una elaboración artesanal y tradicional que hace que nuestras marcas sean reconocidas como únicas en el mercado. Marcas ganadoras de bastantes medallas de oro en los certámenes profesionales del sector.

Elaborar sin productos químicos y de manera natural nos obliga a hacer pequeñas producciones, a largas maceraciones, a elaborar manualmente todo el proceso y a poner mucho cariño para conseguir un producto con una calidad inigualable que nuestros clientes saben valorar.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes distribuyan nuestras marcas con la máxima calidad del mercado.