Mi Pedido

Historia

Haciendo un breve resumen de nuestra historia, GIRÁLDEZ empieza allá por el año 1955 cuando el fundador de la empresa Sr. D. Jesús Giráldez Pérez se desplaza muy joven desde su pueblo en Valeixe (Pontevedra) a Ourense para cofundar una empresa de gaseosas pionera en este tipo de bebidas en aquellos años.

Con el devenir de los años, en la actualidad GIRÁLDEZ es una empresa familiar de tercera generación, dinámica, moderna e importante en el sector, con una gran cartera de clientes.

Clientes que se encuentran en Galicia, en muchas provincias españolas y con presencia también en la exportación a varios países del mundo, llevando nuestra maravillosa gastronomía y dando a conocer nuestra cultura allá por donde vamos.

Entre nuestras líneas de negocio empresarial, elaboramos vinos gallegos con Denominación de Origen (D.O.), poniendo mucho esfuerzo y empeño en su calidad. Con un riguroso control que va desde el cuidado de las viñas, la selección de las uvas en las vendimias hasta la aplicación de los métodos de elaboración de nuestros enólogos, todo hasta conseguir una calidad máxima. Calidad reconocida por nuestros clientes.

También debido a nuestra inquietud empresarial, siempre presente en nuestra dilatada historia, utilizamos los bagazos de nuestros vinos para destilar el orujo con el que elaboramos artesanalmente licores y espirituosos, con una calidad máxima. Elaboración tradicional sin prisas, utilizando recetas muy antiguas rescatadas de la memoria familiar y el cariño necesario para un buen producto final.

Esperamos seguir muchos años más ofreciendo nuestra calidad y nuestro esfuerzo.